Sólo una sorpresa relativa, en el inicio de la Copa de Europa
El Real Madrid, como ofrecíamos en una pequeña nota informativa en el número de ayer, se paseó, como era lógico de suponer, por la cancha lisboeta del Sporting- Prada, con 25 puntos y su dominio en los tableros, fue el máximo encestador y mejor hombre del encuentro. El Real Madrid se enfrentará en el próximo partido, el día 21, al Cinzano Londres, que sólo perdió por dos puntos anteayer -94-92-, ante el Lugano suizo. Los resultados producidos en los diferentes grupos de la liguilla de la Copa de Europa han estado marcados por la normalidad. Otros dos favoritos, el Mobilgirgi, en el grupo A, no encontró dificultades frente al Sanichaufer (96-64)1, y el «hijo, pródigo», TSSKA soviético se impuso a- domicilio -grupo C- al GTS Wisla, por 8,8-117. La única sorpresa registrada -y relativa- fue la victoria del Spartak Brno, a domicilio, frente al KK Partizán, por 85-96. El triunfo demuestra, una vez más, que el baloncesto yugoslavo a niveI de selección funciona perfectamente, pero a nivel de clubs con el trasiego existente dejugadores, presenta una pobreza comprensible. Los resultados conocidos hasta ahora, por grupos, fueron estos: Grupo A: Mobilgirgi, 96; Sanichaufer, 64. Grupo B: Lugano, 94; Cinzano Londres, 92. Sporting, 80; Real Madrid, 138. Grupo C: Alvik, 86; úlayhonka, 76. GTS Wisla, 88; TSSKA, 11-7. Grupo D: UBSC Sefra, 106; ASPO, 99, Kinzo Aínsterdam, 62; Maes Pils, 63. Grupo E: Virtus Sinudyne, 77; Dinamo, 68. Olympiakos, 74; Maecabi, 90. Grupo F: KK Partizan, 85; Spartak Brno, 96.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.