Veinte detenidos por diversos delitos
Un total de 20 personas pasó a disposición de la autoridad judicial durante los últimos días como presuntos autores de varios delitos entre los que se encuentran: lesiones, imprudencia temeraria, apropiación indebida, abusos deshonestos y tenencia de útiles para el robo.Por el primer delito reseñado, fueron detenidas seis personas, de edades comprendidas entre los dieciocho y los treinta y cinco años. Según informó el Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, a tres de los arrestados les fue incautado un puñal, un estilete y una navaja.
Al parecer, los lesionados sufrieron heridas de carácter leve en cuatro ocasiones, excepto en el quinto caso en que tuvo que ser atendido de lesione! graves.
Entre los detenidos por conducir con imprudencia temeraria figura una persona, de la que se desconoce la identidad, que tras no respetar siete semáforos y diversas señalizaciones, obligó a un conductor a efectuar un brusco giro para evitar la colisión. Posteriormente cuando el conductor interpelaba al transgresor por su forma de conducir, fue agredido por éste..Hombre ahorcado en la Casa de Campo
Un hombre de unos cuarenta y cinco años, Sebastián López Iniescas, apareciósobre las 11.30 de la mañana de ayer, colgado de un árbol de la Casa de Campo. El cuerpo del fallecido pasó al Instituto Anatómico Forense después de que se procediera a su levantamiento por eljuez de guardia'. En-el domicilio donde vivíá el fallecido, al parecer como empleado, no quisieron comunicar a EL PAIS ningún, dato personal. Hasta el momento se desconocen las causas.
- Dos denuncias por sustrac
ción fueron presentadas ayer como
consecuencia de otros tantos robos
ocurridos en dos firmas comercia
les. En la primera de ellas, Finicon,
SA, fueron sustraidas cámaras fo
tográficas, marca Nikkormat, ob
jetivos, filtros, teleobjetivos y otros
mater ' iales de fotografía por valor
de 288.043 pesetas. El robo fue co
metido en el trayecto Madrid-Bar
celona, cuando el material sustrai
do erátransportado en un camión
El segundo de los robos se cometió en la firma comercial Naipex, en la que los ladrones se, apoderaron de una caja fuerte que contenía 100.000 pesetas y diversos efectos valorados en 20.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.