_
_
_
_

Herido al oponerse a cuatro jóvenes atracadores

A últimas horas del día de ayer tuvo que ser ingresado en la clínica sanitaria La Paz, Manuel Fuentes, de treinta y tres años, a quien se le tuvo que extraer una bala que tenía alojada en la pierna derecha. Según declaró el herido, cuatro jóvenes, de edad comprendida entre los veinte y veinticinco años, intentaron robarle cuando el lesionado regresaba a su casa tras su jornada de trabajo.Al parecer, los agresores le hicieron salir del automóvil que conducía, un Seat 1430, matrícula 2966-AJ, y Ie exigieron la entrega de la chaqueta que llevaba, así como de las llaves del turismo. Ante la negativa del denunciante, que empezó a dar gritos pidiendo auxilio, uno de los jóvenes sacó una pistola del bolsillo y disparó produciéndole una herida que, afortunadamente, no fue de gravedad. A continuación, los agresores se dieron a la fuga, sin que pudieran ser detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_