El Rayo teme la capacidad de lucha de su rival
Un clásico, el Levante, juega hoy en Vallecas. El equipo, recién ascendido de Tercera División esta temporada, ganó hace dos años al Rayo en su campo de Vallehermoso por cuatro goles a cero tantos materializados por Caszely. Nuevamente se presenta en Madrid como conjunto peligroso, ya que hace dos domingos venció a domicilio al Castellón por dos a uno.
García Verdugo sabe de la peligrosidad del Levante. «Tiene prácticamente los mismos hombres que consiguieron el ascenso. Están acostumbrados a jugar en Tercera y, por tanto, a luchar con total entrega en el campo. Ganar será difícil.» El Levante cuenta en sus filas, además, con hombres de valía y experiencia, como su delantero centro, el paraguayo «Pastelito» Díaz, con una estatura de 1,90, y Lloret.
El Rayo, que también tiene alta su moral por la victoria en Oviedo, pero sin que ello denote confianza excesiva —»todos los recién ascendidos están magníficamente clasificados y por algo será»—, alineará a los mismos que jugaron en el Carlos Tartiere. Se ha preferido el buen rendimiento de Francisco al oportunismo de Potele. Pero ahora no se trata de descubrir el buen, juego de Francisco. Ya hace años en el Guadalajara y posteriormente, en el Getafe, cuajó unas sensacionales temporadas que le llevaron al Rayo. Ahora, con continuidad, es de esperar que repita su buen juego y sus características goleadoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.