Clay, anuncia su retirada
Classius Clay ha anunciado su retirada del boxeo. El campeón mundial de los pesados, según manifestó en una rueda de prensa celebrada en Estambul, deja el boxeo para unirse a la lucha por la causa islámica. Su deseo es propagar la fe musulmana y á ello encaminará todo su esfuerzo. Los promotores boxísticos tratarán ahora de organizar un combate entre Foreman y Norton, al que derrotó recientemente Clay, para ocupar la vacante dejada por éste. Pero no hay que olvidar que no es la primera vez que el campeón de color anuncia su retirada, aunque esta vez se trata de una decisión largamente meditada según declaró su propio entrenador, Angelo Dunde y, como reconoció Clay, solicitada por el líder de los musulmanes negros en Estados Unidos, Wallace Muhammad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.