El Athletic jugó un encuentro memorable
San Mamés vivió una de esas sesiones delirantes de fútbol con que el Athletic de vez en cuando suele obsequiar a sus incondicionales. Un encuentro memorable frente al temido Ujpest Dosza, a quien los bilbaínos no dieron opción a lo largo de los 90 minutos a que demostrara siquiera un poco de la clase y fama de que venía precedido. Un planteamiento inteligente por parte de KoIdo Aguirre, basado en el contraataque rápido en función de la velocidad de Amorrortu y la inteligencia de Rojo I, para que Dani hiciera el resto, ha dado los resultados apetecidos y, desde luego, sorprendentes.Un 5-0 a Ujpest Dosza es algo que puede pasar a la historia; por lo menos constará en la de San Mamés, y el mérito cabe atribuírselo a los jugadores bilbaínos, que tanto en la defensa, donde reaparecía el polémico Madariaga, impecable a lo largo de toda la noche, como en el centro del campo, y sobre todo en la delantera en que los Dani, Amorrortu, y Rojo hicieron un show futbolístico como no se recuerda en San Mamés desde otro inovidable 5-0 conseguido frente al Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.