Difícil triunfo atlético sobre el Barcelona
Para ser el inicio absoluto de la temporada, el choque Atlético-Barcelona jugado ayer en Magariños fue bastante bueno. Además, la emoción por la incertidumbre del resultado compensó el nerviosismo y la falta dé puesta a punto de ambos equipos. Las mejores cosas las hizo el Barcelona. Concretamente, la más importante, frenar la salida en tromba del Atlético -5-1 y 6-2-, para lo que cambió su defensa de 6-0 en la línea de 6 metros por una más agresiva, mixta, a fin de molestar incluso a los lanzadores de primera, línea. En la segunda parte también defendió mejor el Atlético -que notó las bajas de Morante y Novales-, pues anteriormente Morera, Villamarín y Ribera camparon por sus respetos.En realidad, el Barcelona se asustó del hombre que casi es ya una figura del balonmano nacional: Alonso. A sus dieciocho años, sus 1,97 le colocan como el pionero español que puede lanzar desde la línea de 9, metros con entera facilidad. Un futuro Birtalan a la española.
Gracias a él y a que la agresividad azulgrana le supuso tres expulsiones temporales, las dos últimas a falta de 7 y 3 minutos, con 11-12 favorable y 15-15 en el marcador, el Atlético pudo imponerse con muchas dificultades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.