Derrota del Condepols en el fangal de La Elipa
La lluvia estropeó totalmente la primera jornada de la fase final del Campeonato de Europa de clubs, celebrada ayer en La Elipa. El campo era un completo fangal y buena prueba de ello es que después de tres aplazamientos, no pudo terminarse el PUC-Derbigum, disputado por la mañana.A tono con el día, el Condepols también estuvo gris ante el Luchtbal y aunque lo mismo pudo haber ganado un equipo que otro, los belgas se defendieron- mejor en un terreno impracticable y demostraron que por algo habían puesto las cosas difíciles al Derbigum en la fase anterior. La derrota del equipo español fue por un rotundo 12-0. El árbitro principal fue el italiano Grimaldi y en las bases estuvieron Vermeulen, belga; Brami, francés, y Pila, español.
Hoy se celebra la última jornada del campeonato y habrá tres partidos en el programa. A las nueve y media, el aplazado ayer PUC-Derbigum; media hora más tarde. del final de éste, el Condepols-Derbiguni y a continuación el Luchtbal-PUC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.