El Sánchez Pizjuán, con vallas
Los clubs españoles no se han puesto de acuerdo, en lo que a la implantación de las vallas se refiere. Mientras algunos opinan que los constantes recados de la UEFA deben ser tomados en consideración, otros se empeñan en proclamar que están por encima de estas cuestiones. El Sevilla es de los que no quieren tener problemas internacionales y curiosamente, con vistas al encuentro con Yugoslavia, valedero para el mundial de Argentina, ya ha comenzado a instalarlas. A pesar de que la Federación Española no ha adoptado una postura firme en el tema, el Sevilla le pone vallas al Sánchez Pizjuán, para que el organismo europeo no tenga nada que objetar. Este aspecto que ha comenzado a tomar el campo sevillano, será, dentro de poco tiempo, el que ofrecerán todos los de Primera. Vistos los antecedentes, no ha lugar a la polémica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.