Contactos de CC OO con Solidaridad de Trabajadores Vascos
En la mañana de ayer mantuvieron una entrevista sendas delegaciones de Comisiones Obreras y de la organización Solidaridad de Trabajadores Vascos (ELA-STV). Por parte de CCOO asisiteron los miembros de su secretariado Nicolás Sartorius y Julián Ariza. En representación de STV estuvieron presentes en este encuentro oficial entre ambas organizaciones sindicales su presidente, Manuel Robles, José Miguel Leunda, vicepresidente; Alfonso Echevarria, secretario general, y Juan Olascoaga, del comité nacional.En el transcurso del encuentro, según la nota facilitada al término del mismo por CCOO, se desarrolló un amplio intercambio de información, especialmente referido a la situación del movimiento obrero, al reciente proceso congresual de STV, a las entrevistas con el ministro de Relaciones Sindicales.
«Informadas las CCOO de los intentos de división y manipulación de las siglas ELA-STV para fines contrarios a los intereses de los trabajadores vascos, dada la posición, clara a este, respecto de las CCOO de Euzkadi, en el sentido de reconocer como auténtica ELA-STV a la que representa la delegación más arriba mencionada, este secretariado de CCOO se manifiesta en el mismo sentido», concluye el comunicado
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Suspendida la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































