_
_
_
_

Sin invitación

La historia dice que el Athletic de Bilbao y el Madrid siempre se han llevado bien y el propio Bernabéu ha reconocido públicamente, en alguna ocasión, que el único campo en el que reciben bien a su equipo es San Mamés. El ambiente, en los últimos tiempos, se ha deteriorado a causa de los famosos papeles de Roberto Martínez en los que figuraban datos que, posteriormente, al amparo de un indulto tuvo que rectificar.Ahora Roberto Martínez es simplemente suplente, pero la armonía no ha renacido. El domingo, los directivos del Athletic, por segunda vez, no estuvieron en el palco presidencial. La cuestión comenzó con una renuncia cortés de los madridistas al palco de San Mamés.

El Domingo el Athletic tuvo las entradas de cortesía, diriamos reglamentarias. Algunos directivos pagaron para entrar en el campo. Al gerente bilbaíno hubo que preguntarle por la ausencia del palco. La respuesta fue esta:

-No nos han invitado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_