_
_
_
_
_

Para el Madrid-Athletic, Miljanic cuenta con todos los jugadores

Miljan Miljanic dispone de todos los jugadores titulares en la pretemporada y primer partido de Liga para afrontar el primer compromiso oficial en el Santiago Bernabéu. Jensen volvió de Salamanca con ligeras molestias en un tobillo; fue infiltrado por López Quiles y ya se encuentra en perfectas condiciones para alinearse con el 11 que se enfrente al Athletic el próximo domingo.Las únicas bajas que tiene la, plantilla del Real-Madrid en este momento son, Vitoria y Escribano. Este, no obstante, está en proceso de recuperación. Aquél, con unas dolencias más acusadas, aún no ha comenzado a entrenarse.

A primera hora de la mañana de hoy tendrán los jugadores que dirige Miljanic una sesión de entrenamientos. Después de finalizada, el técnico dará la lista de los 15 que mañana se concentren a la espera del encuentro contra el cuadro vasco.

En principio no parece probable que Miljanic retoque las alineaciones que ha confeccionado para los torneos veraniegos. Los resultados que ha obtenido el equipo no aconsejan hacerlo, por lo que la total recuperación de Uría y los deseos de Roberto de incordiar a las defensas rivales no tendrán peso específico suficiente como para que el técnico se arriesgue en una aventura. El esquema de juego y el plantel no resulta viable que varíe. Mucho más cuando los hombres de que ha dispuesto en la presente campaña se encuentran en condiciones de actuar y rendir.

En el entrenamiento de ayer no participó Henning Jensen. El danés solicitó permiso al entrenador para conceder una amplia entrevista a un diario de su país. El resto de la plantilla se dividió en dos grupos para llevar a cabo la diaria sesión. Uno de ellos, el de los jugadores titulares, realizó ejercicios de preparación física; el otro, con los futbolistas -de momento- reservas del equipo, jugó un encuentro con el Castilla.

Finalizada la sesión, Miljan Miljanic, al enjuiciar al Athletic, lo definió como un «club de prestigio con un equipo de lujo». No se le ocultan las dificultades que el cuadro vasco va a plantear en el Santiago Bernabéu el próximo domingo, pero el técnico confía plenamente en la eficacia de sus jugadores. Para él la victoria es muy importante, entre otras razones, «porque se trata de la presentación del equipo ante la afición en la Liga».

El equipo no está decidido, pero resulta viable que el 11 que se enfrente al Athletic sea el integrado por: Miguel Angel; Sol, Benito, Pirri, Camacho; Breitner, Del Bosque, Velázquez; Jensen, Santillana y Guerini.

Salamanca, cedido por una temporada al Alavés

Salamanca, delantero centro del Real Madrid, ha sido cedido por una temporada al Alavés. Al jugador se le pusieron sobre el tapete el nombre de varios equipos que estaban interesados en sus servicios y el jugador se ha decidido por el club de Vitoria, localidad a la que se trasladó en la tarde de ayer.

La decisión de Salamanca está en función de sus condiciones en la Plantilla del Real Madrid. Miljanic deseaba que se entrenase con el primer equipo, pero en principio no tenía entrada en el conjunto al cerrarle el paso la presencia de Santillana y Roberto. Entre las ofertas que el jugador recibió reiteradamente figuraban las del Rayo Vallecano, cuadro con el que disputó la pasada Liga, y el Tarrasa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_