Esta noche, homenaje a Sadurní, Rifé y Torres, en el Nou Camp
El partido de homenaje a Sadurní, Rifé y Torres, que se celebra esta noche en el estadio azulgrana va a servir como última prueba a Rinus Michels antes de iniciarse la Liga el próximo domingo, precisamente en su campo y frente al Las Palmas. Michels ha convocado a todos los jugadores útiles y el equipo, según ha declarado el técnico holandés, no variará mucho del presentado con éxito en la Final del Ganiper la semana pasada, es decir: Mora; Ramos, Migueli, Olomo, De la Cruz; Macizo, Neeskens, Asensi; Rexach, Cruyffy y Clares.
Macizo, que hasta ayer no pudo incorporarse a los entrenamientos, y es la única baja del equipo, junto con Marcial, que no podrá jugar. En caso de que Macizo no estuviera disponible, Michels podría bajar a Rexach o a Cruyff al centro del campo y alinear en punta a Sotil.
El Stade de Reims, rival del Barcelona esta noche, llegó ayer con su gran figura, el goleador argentino Bianchi, que hace un par de años no quiso fichar por el Granada. La expectación que ha despertado el encuentro es muy grande, por la representatividad que tienen los tres jugadores que se despiden ante los aficionados. Se calcula que van a batirse todos los récords de taquilla en partidos de homenaje celebrados en el Nou Camp, aunque el hecho de dividir por tres limitará los beneficios por cabeza a unos cinco millones.
Como preliminar a este encuentro, se disputará otro amistoso que ha despertado una cierta expectación porque se va a repetir el equipo que disputó la final de la Eurocopa a la URSS en junio de 1964. En este equipo, por desgracia, habrá, tres bajas. Iríbar, por lesión, Rivilla, que no puede asistir, y Marcelino. Pero estarán todos los demás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































