_
_
_
_

Esta noche, homenaje a Sadurní, Rifé y Torres, en el Nou Camp

El partido de homenaje a Sadurní, Rifé y Torres, que se celebra esta noche en el estadio azulgrana va a servir como última prueba a Rinus Michels antes de iniciarse la Liga el próximo domingo, precisamente en su campo y frente al Las Palmas. Michels ha convocado a todos los jugadores útiles y el equipo, según ha declarado el técnico holandés, no variará mucho del presentado con éxito en la Final del Ganiper la semana pasada, es decir: Mora; Ramos, Migueli, Olomo, De la Cruz; Macizo, Neeskens, Asensi; Rexach, Cruyffy y Clares.

Macizo, que hasta ayer no pudo incorporarse a los entrenamientos, y es la única baja del equipo, junto con Marcial, que no podrá jugar. En caso de que Macizo no estuviera disponible, Michels podría bajar a Rexach o a Cruyff al centro del campo y alinear en punta a Sotil.

El Stade de Reims, rival del Barcelona esta noche, llegó ayer con su gran figura, el goleador argentino Bianchi, que hace un par de años no quiso fichar por el Granada. La expectación que ha despertado el encuentro es muy grande, por la representatividad que tienen los tres jugadores que se despiden ante los aficionados. Se calcula que van a batirse todos los récords de taquilla en partidos de homenaje celebrados en el Nou Camp, aunque el hecho de dividir por tres limitará los beneficios por cabeza a unos cinco millones.

Como preliminar a este encuentro, se disputará otro amistoso que ha despertado una cierta expectación porque se va a repetir el equipo que disputó la final de la Eurocopa a la URSS en junio de 1964. En este equipo, por desgracia, habrá, tres bajas. Iríbar, por lesión, Rivilla, que no puede asistir, y Marcelino. Pero estarán todos los demás.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_