_
_
_
_
_

Reutemann, tras la Ferrari

Si resultase cierta la rescisión del contrato entre el argentino Reutemann y la casa automovilista Brabham, el corredor ficharía por la Ferrari. Así Lauda tendría otro piloto para impedir que los principales rivales del austríaco no puntuen en el Gran Prix, en especial Hunt.El acuerdo de rescisión, según se asegura, se efectuó el domingo, horas antes de comenzar el Gran Premio de Holanda, donde Reutemann se vió obligado a abandonar.

El piloto firmaría por la casa italiana esta misma semana y podría correr en Monza el Gran Premio de Italia el 12 de septiembre.

Al parecer, la ruptura le habrá supuesto a Reutemann cuatro millones de pesetas, si bien el patrón de la Brabham, Bernir Ecclestone, pedía en principio más del doble.

El piloto que sustituirá a Reutemann será el alemán Stommelen, que ya intervino en el Gran Premio de Alemania, en el que obtuvo el sexto puesto.

Lauda no adelantará su reaparición

El campeón mundial, Niki Lauda, no adelantará su reaparición a pesar de que James Hunt se encuentra a dos puntos en la clasificación del campeonato mundial. Sólo lo haría en caso de que se encontrara totalmente recuperado físicamente. De momento, Lauda se encuentra perfectamente de fondo. Todos los días corre durante un kilómetro y medio, pero hasta octubre, en el Gran Premio de Canadá, no entra en sus proyectos volver a la competición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_