Trofeo Vallecas

0-0, el Radnicki-Jaén, sóporífero

El protagonista del segundo encuentro del Trofeo Vallecas fue el portero del Jaén, que detuvo tres penalties a los jugadores del Radnicki y ejecutó con acierto una falta máxima de la serie que tiró su equipo. El encuentro fue soporífero. En los noventa minutos de juego -que para los espectadores parecieron el doble- no se produjo ninguna ocasión de gol a excepción de la que disfrutó Castillo a treinta y cinco minutos del final; pero el delantero, completamente solo ante el guardameta del Radnicki, envió el balón fuera. El fútbol se desarrolló en el centro del campo con tal lentitud que hasta los propios jugadores ofrecían aspecto de hastío.El conjunto yugoslavo acusó el esfuerzo realizado el martes ante los anfitriones del torneo. Un trofeo que hoy se decide entre el Rayo y el Jaén.

Jaén: Aguinaga, Martín Villa, Glaría, Rodri, Expósito, Meyer, Castillo, Rivera (Huertas 1, m.65), Flores, Machado, y Calabuig (Nano, m.59).

En las tandas de penalties, transformaron Castillo, Rodri, Nano, Flores y Aguinaga.

Radnicki: Ljuborad, Jovan, Ljubomir, Bocidar, Branko. Dimitreje, Panictraga (Desimir, m.45), Ligor, Slavojv, Mironjv, y Ljvisav (Svetomir, m.71).

En los penalties: Bocidar, transformó, Ljubomir, tiró fuera, y Aguinaga detuvo los de Jovan, Slavoljv, y Mironjv.

Arbitro: Mayoral. El colegiado, recién ascendido a segunda no mostró ninguna autoridad.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0011, 11 de agosto de 1976.

Lo más visto en...

Top 50