Detenidos cuatro componentes de la "Marxa de la Llibertat"
Han sido detenidos los cuatro componentes de la Marxa de la Llibertat que permanecían en huelga de hambre en la catedral de Vich, tres de ellos desde el pasado sábado y otro más desde el martes. Las fuerzas, de la Guardia Civil trasladaron a los cuatro a Barcelona, donde quedaron a disposición del gobernador civil.Los dirigentes de la Marxa han publicado un comunicado en el que valoran como positivos los resultados del primer mes de movilización en los países catalanes, en el proceso de conseguir la libertad democrática y nacional.
Consideran, además, que la Marxa está contribuyendo a una fuerte sensibilización colectiva y a la creación de asambleas democráticas en distintas localidades. El comunicado termina con la exigencia de una amnistía total como primer paso hacia la ruptura democrática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.