Balonmano
Masculino: La URSS se proclamó campeona olímpica al vencer en la final a Rumania por 19-15 (10-6 en el descanso), Polonia ganó la medalla de bronce ante la RFA por 21-18, después de una prórroga, pues el tiempo reglamentario finalizó con empate a 17 goles En el descanso, 11-9 para los polacos. Clasificación de los restantes puestos: 5, Yugoslavia; 6, Hungria; 7, Checoslovaquia; 8, Dinamarca; 9, Japón; 10, USA; 11, Canadá, 12, Túnez, retirado.Femenino: La URSS se proclamó igualmente campeona al derrotar en la final a la RDA por 14-11. Hungría había logrado ya anteriormente el bronce por 20-15, ante Rumania y Japón obtuvo la quinta plaza frente a Canadá por 15-14 (11-7).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.