Cidesa: Línea ascendente
Construcciones Industriales de Edificios, SA, en 1975, vio crecer sus ventas en un 46 por 100 y su cash-flow en un 44 por 100, a pesar de la mala coyuntura del sector Construcción. Y también es cierto que traducidos estos porcentajes a cifras absolutas se reducen a cantidades modestas, pero no se puede olvidar que las dos factorías con que cuenta datan de 1973 una y finales de 1974 la otra.La cifra de ventas del pasado ejercicio ascendió a 934,7 millones de pesetas, que descontados los costos de ventas dieron un beneficio bruto de 143,6 millones.
A la espera de la reactivación de 1976, en la que la Construcción tiene que jugar papel principal, Cidesa cuenta con una capacidad de producción de tres veces las ventas del año pasado y piensa operar aún, más en el exterior, gracias a la «División Internacional» creada en 1975, que abrió mercados en el norte de Africa y en Oriente Medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.