_
_
_
_

Continuará el reformismo de la Organización Sindical

Adelante la reforma sindical. Con estas palabras -casi un compromiso- cerró su intervención ante la permanente del Congreso Sindical, reunida ayer, el titular de Relaciones Sindicales, Enrique de la Mata. En esta primera comparecencia ante el máximo órgano colegiado de la Organización Sindical, el señor De la Mata se declaró plenamente identificado en lo político con su antecesor en el cargo y actual ministro de la Gobernación, señor Martín Villa, lo que supone la ratificación de la línea reformista emprendida por el sindicalismo vertical.Con un orden del día prácticamente de trámite, tan sólo algunas intervenciones (Martín Sanz, como ya viene siendo habitual, insistió nuevamente en la necesidad de que la reforma sea emprendida por la propia Organización Sindical y Alcaina Caballero reconoció que «no se puede dar marcha atrás cuando la reforma está en la calle») dieron un cierto tono informativo a la reunión.

Información en

pág. 30

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_