La vela española, proa al oro
Nuestra vela, que tan buenos resultados a nivel mundial tuvo en, los dos últimos años, puede dar también en Montreal, en el año olímpico de 1976, las mejores satisfacciones. Además de Gorostegui y Millet, que mandan en la clasificación general de la clase 470. Abascal y Benavides, los representantes en flying dutchman marchan terceros en la suya. En la imagen se les ve en plena acción durante su segunda regata victoriosa hasta ahora. Correspondía a la suspendida el cuarto día por falta de viento. Fue una lástima para el barco español, sin embargo, que debiera abandonar en otra de las regatas. Por ello, no puede fallar en ninguna más si quiere aspirar con firmeza al oro. Pero en el camino están.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.