Mientras Jaime Ostos,
presidente de la Agrupación Nacional de Matadores de Toros, está en México para tratar de solucionar la falta de relaciones taurinas entre los dos países, en Valencia se celebró la tercera corrida de feria. La plaza registró una buena entrada. Torearon Francisco Ruiz Miguel, cuyo primero mató de estocada y descabello (silencio). En su segundo finalizó su faena con un pinchazo sin soltar y estocada (palmas). Antonio José Galán fue asistido en la enfermería de la plaza de contusión con hematoma en la cara dorsal del pie izquierdo, producida por un pisotón de su último toro. En su primero escuchó palmas; en el segundo tuvo ovación, oreja y vuelta al, ruedo. Paco Alcalde escuchó en ambos toros ovación y petición de oreja.Los toros que ayer se lidiaron en el coso valenciano pertenecían a la ganadería El Torero, de Salvador Domecq. Bravos. Entre el público se volvieron a repetir los carteles de Seguimos queriendo toros y también un presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.