Ayer fue entregado a la prensa,
en Barcelona, un escrito firmado por 153 trabajadores, en su mayoría representantes sindicales, que se declaran militantes del Partit Socialista Unificat de Catalunya (PSUC). Lleva por título «Carta abierta a los trabajadores de Cataluña» y su finalidad principal es conmemorar el 40 aniversario del partido de los comunistas catalanes.La carta constituye, según manifestaron los firmantes, una invitación a afiliarse al PSUC. En ella se afirma que todos los intentos de marginar al partido de la vida del país están siendo y serán baldíos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.