_
_
_
_

Luto en los sanfermines

Con un toque de silencio finalizó la corrida de ayer en Pamplona. Desde los tendidos de las peñas, un clarín pidió un minuto de silencio por la víctima de Santurce. Con anterioridad, una gigantesca pancarta en la que se pedía amnistía y libertad, había sido extendida por los tendidos. Un espectador de la sombra, irritado, rompió en varios pedazos un trozo de la pancarta y los mozos comenzaron a gritar: Ea, ea, ea, el búnker se cabrea.La corrida de los sanfermines, que taurinamente careció de trascendencia alguna, tuvo un ambiente absolutamente politizado. Las peñas acudieron a los tendidos concienzadas y se manifestaron constantemente. El ambiente fue de gran tensión. Información en pág. 42

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_