_
_
_
_

Comienza el Congreso de las Comisiones Obreras nacional sindicalistas

Hoy comienza en Madrid el primer Congreso de las Comisiones Obreras Nacional Sindicalistas (CONS), que convoca Falange Española y de las JONS (rama Hedillista), al que asistirán unas cien personas miembros de Círculos José Antonio, antiguo Fenal y de CONS, rama laboral del partido, en representación de las veinticuatro provincias que tienen anunciada su participación, según ha informado a Logos Eugenio Pordomingo, jefe de prensa de FE y de las JONS.El lugar de celebración de este Congreso, que se extenderá hasta mañana, día 4, no se ha querido dar a conocer, aunque sí se ha anunciado la celebración de una rueda de prensa, una vez finalizado, en la que se informará de las resoluciones adoptadas en el mismo.

Entre los temas a tratar por el Congreso, figuran los relativos a financiación, acción sindical, autogestión obrera, libertad y unidad sindical. El lema de la reunión es la frase de José Antonio: «No queremos esquiroles, queremos obreros revolucionarios.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_