_
_
_
_

Hacia la "Falange del año 2000"

Desde ayer, un servicio de orden constituido porjóvenes con camisa azul controla totalmente el Palacio de Congresos y Exposiciones, donde esta mañana se inaugura el I Congreso nacional-sindicalista de Falange Española de las JONS. Junto con el servicio de orden, un grupo de muchachas, igualmente uniformadas de azul, acompañan a los congresistas y visitantes hasta las dependencias a las que se dirigen. Todo está previsto, incluso dos menúg únicos para las comidas, uno de cuyos platos consiste en es calope cordón azul.De acuerdo con la convocatoria hecha pública, las sesiones de trabajo que se desarrollarán desde hoy hasta el martes próximo tienen la consideración de primera fase de un proceso, cuyo segundo período se desarrollará en octubre bajo el slogan «Una falange para el año 2.000», enla que «altiempo de estudiar y planificar nuestro nuevo modelo doctrinal... deberemos decidir a la vista de una información completa, nuestra postura frente al referéndum sobre la reforma constitucional».

1 Una vez conocidos los resultados del referéndum y las fechas de las elecciones generales y locales, se celebrará el tercer período de este congreso, que bajo el lema «Nuestra revolución en marcha» será el estudio de la dinámica «de nuestros planteamientos ideológicos aplicados a la realidad española del momento y nuestra estrategia política inmediata de cara al enfrentamiento dialéctico a otras ideologías y partidos, situación ésta, totalmente desconocida para la mayoría de nosotros, tras 40 años de unidad de pensamiento impuesta y de escasas consultas a la opinión».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_