El Madrid renuncio a fichar a Keegan o Zico
Los dos fichajes que más interesaban al Real Madrid no se podrán culminar. Los clubs del inglés Keegan y del brasileño Zico, no están dispuestos a desprenderse de sus servicios y han dicho no a las ofertas del equipo madridista. Ahora, cualquier jugador puede ser fichado por el Madrid. El club blanco sentía por estos dos jugadores, especial predilección. A sus respectivos clubs ofreció lo máximo, pero ni en Liverpool están dispuestos a afrontar la próxima Copa de Europa sin su máxima figura, ni en Brasil quieren perder a un firme puntal para los próximos mundiales.
Tanto Keegan como Zico son jugadores en punta. El Madrid quizá busque ahora un buen centrocampista europeo para que pase a ocupar un hombre ya acostumbrado al fútbol nacional, uno de los puestos de ataque. Como Rubén Cano fue ya transferido y el Sporting se niega a desprenderse de Quini, el futuro hombre madridista es una incógnita.
Ayala, el «Ratón» rojiblanco ficharía por el Madrid aún a costa de perder dinero. En los despachos técnicos del Bernabéu agrada la honradez profesional del argentino, que a pesar de que sus deseos son los de vestir de blanco, da todo lo que tiene a su club.
Citar nombres extranjeros para ocupar la vacante de Netzer es una ruleta. Se están buscando, pero aún no hay nada decidido, porque lo que más se estudia es si el rendimiento de los jugadores punteros en Europa podrá ser el mismo en el equipo merengue.
Los que si tienen carta blanca para formalizar su paso al Madrid son Escribano y San José. El primero, una vez que se recupere de la operación que sufrió a finales de temporada, tiene categoría e inteligencia sobrada, como ha demostrado en el Castilla, para engrosar la primera plantilla del equipo. Respecto al defensa, ya jugó en el primer equipo hace tres temporadas en la competición de Copa. San José sée tornó un tanto vanidoso y el Madrid, ante su suficiencia, le reintegró de inmediato al Castilla. La cura de humildad le ha venido bien al chico y sus portentosas facultades físicas han aconsejado que acompañe a Escribano a figurar la próxima campaña en el primer equipo blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.