_
_
_
_
_
Tenis

Australia, clasificada en Copa Davis

John Newcombe y Brianb Fairli disputaron ayer la más larga eliminatoria de la historia de Copa Davis. El partido, en que se dilucidaba el pase por parte de Australia a la final de la zona oriental o el empate a dos puntos de Nueva Zelanda, duró tres horas y veintitrés minutos. Al final, Newcombe se impondría al neozelandés Fairlie por 8-6, 5-7, 11-9 y 6-3.

Por otra parte, el neozelandés, Onny Parun, concedió la - victoria a ,su rival Ross Case, sin disputar ni un juego, por lo que Australia se ha anotado el cuarto punto de la eliminatoria frente a Nueva Zelanda. El estado resbaludizo de la pista, debido a la lluvia, movió a Parun a no jugar el partido que, por otra parte, hubiera sido de puro trámite porque ésta ya estaba decidida del lado de los australianos

La eliminatoria Australia-Nueva Zelanda, que comenzó en Brisbane hace dos meses, hubo de suspen derse debido al mal tiempo cuando los australianos, llevaban véntaja de dos puntos a uno. Su reanudación fue acordada ayer en Nottirigham, aprovechando la reunión de los jugadores de ambos países que competirán en los internacionales de Winibledon.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_