_
_
_
_
BOLSAS EXTRANJERAS

Sigue el alza

Por segunda vez en la semana -cuarto día consecutivo-, la sesión se orientó al alza desde los primeros momentos, en una situación que los comentaristas especializados consideraban como secuela de la fuerza compradora de las jornadas anteriores.Así, al cabo de una hora de operaciones los avances superaban a los retrocesos por un margen de 5 a 3, aunque es de destacar que los índices más populares sólo avanzaban muy discretamente.

Mayor firmeza

La mejor situación de la libra esterlina en los mercados de divisas, influyó con acento, positivo en la Bolsa londinense, que cerró con tónica firme, aunque con escaso volumen de negocio.Así, los valores industriales más destacados se anotaron ganancias de unos peniques, pero los bancos quedaron apenas sostenidos, mientras que el papel de renta fija se anotaba asimismo avances de 1/8 a 1/2 enteros en las emisiones a corto plazo y largo plazo, respectivamente.Firmes, pero encalmados los valores del oro.

Variaciones positivas

En conjunto, la segunda sesión de, la semana tuvo signo positivo, especialmente en alimentación, automóviles y eléctricas, seguidas a cierta distancia por construcción, caucho, maquinaria, grandes almacenes y petróleos.También se movió al alza el sector internacional, con la excepción de los valores alemanes, que perdieron posiciones en cuantía moderada.

Baja por realización de beneficios

Clima de indecisión en la Bolsa ya que, luego de una fase inicial de firmeza, se dejaron sentir las realizaciones de beneficios, con el consiguiente declive de aquellos valores que en la sesión anterior habían salido mejor librados.Entre los valores industriales predominaron los retrocesos cortos, mientras que los bancarios se mostraban muy resistentes y sin variaciones apreciables el corro de seguros.En el sector internacional, cerraron muy sostenidas las acciones en dólares.

Predominio de retrocesos

Mientras que la víspera había unanimidad en los signos positivos, hoy martes se observó una dispersión de las tendencias, que dio lugar a un cierre indeciso, aunque con ligero predominio de los retrocesos, tanto por el número como por la cuantía de las diferencias.El sector de renta fija volvió a registrar bajas, en una situación de escaso volumen de operaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_