_
_
_
_

Segura eligió el Getafe por razones afectivas

Segura dijo no al Rayo y renovará contrato con el Getafe. Si la anterior campaña fue el Rayo quien le cerró las puertas, tras haberle prometido el puesto de entrenador, ahora ha sido él quien no ha aceptado las pretensiones del equipo madrileño. Marcelino Gil habló con él el pasado jueves, y Segura aplazó la decisión final al viernes. La contestación fue negativa y el tiempo dará o quitará razón a una decisión que muchos entrenadores no son capaces de tomar.De dinero no se llegó a hablar, Segura vive económicamente independiente del fútbol. «El dinero es el segundo apellido,». Y es que para él están primero las relaciones humanas y afectivas. «Reconozco que me he quedado con las ganas de ir al Rayo. Marcelino Gil tiene ambiciones y con él, yo hubiera podido llegar arriba».Es posible que esa noche Segura no durmiera. Ya una vez que sufriera el Getafe una derrota ante el Atlético Madrileño, el amanecer le sorprendió a Segura tumbado en la alfombra del salón de su casa, preocupado por una derrota que no debió producirse. Pero esta vez el panorama es distinto. Será el tiempo juez y la afición, crítica. El equipo se va a reforzar considerablemente. La ciudad está volcada y esto ha emocionado al técnico almeriense. Las muestras de entrega por parte de todos le han obligado a quedarse.

En Getafe pidieron a Segura quese quedase, y se quedó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_