Dimite el presidente del Alavés
El presidente del Alavés, Juan Arregui Garay, ha dimitido de su cargo, según nota hecha pública hoy por la directiva de este club. Hasta la próxima asamblea se hace cargo del club su vicepresidente primero, José Luis Ruiz de Arcaute Aguillo.En la referida nota se señala que la dimisión del señor Arregui obedece a que su actividad empresarial no le deja tiempo suficiente para dedicarse a la presidencia del Alavés.
La noticia ha sorprendido desagradablemente a los medios futbolísticos de esta capital, donde se considera que este no es el momento más adecuado para semejante decisión, por cuanto el Alavés ha dejugar la promoción para permanencia en Segunda División.
No obstante se estima en los mismos medios que en realidad la presencia del señor Arregui en la presidencia no venía siendo real, dado que en otras ocasiones y también por motivo de largos viajes o cuestiones particulares había cedido el puesto al señor Ruiz de Arcaute, que es quien, en la práctica, lleva las riendas del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.