Exhorto judicial para que declare el presidente del Mestalla
El diario Levante, publicó ayer una crónica de agencia en la que, entre otras cosas, se dice: «La persona que efectuó la entrega de un paquete con medio millón de pesetas en el bar Cristal de Palma, de Mallorca, y que fue detenido por la policía, se cree que es un empleado de la oficina de Francisco Trullenque», presidente del Mestalla. Según dicha información, el primer mandatario del club valenciano debió prestar declaración el sábado ante un Juzgado de Valencia en relación con dicho asunto y añade que el citado señor Trullenque no pudo ser localizado ese día por haber emprendido un viaje a Oviedo.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia recibió ayer un exhorto, procedente de otro Juzgado de Palma de Mallorca, para que acuda a declarar el presidente del Mestalla, en sumario que se tramita en aquella dependencia judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.