Getafe
Por primera vez en su historia el Getafe ha ascendido a Segunda División. Como ocurriera años atrás con el Plus Ultra y el Moscardó, Madrid tiene un equipo al que emparejar con el Rayo. El fútbol castellano está de enhorabuena.El Getafe es un club modesto, con una afición fiel y entusiasmo sin límites. En la pasada campaña, el club madrileño disputó la promoción de ascenso y el intento fallido, lejos de desmoralizar a dirigentes y jugadores, sirvió para replantearse el empeño con más ímpetu.
El principio de temporada, fue descorazonador. El Getafe se debatió entre la masa mediocre y la insatisfacción le costó el puesto a Pachín. Volvió Segura a la dirección técnica y si el año pasado tuvo que conformarse con la promoción, en esta ocasión, el objetivo ha sido cumplido. Y brillantemente por cierto, porque el Getafe tuvo que superar a dos grandes conjuntos: Castilla y Logroñés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.