_
_
_
_

Algunos grupos de Gil-Robles se denominan ya PPD

Un pequeño conflicto de denominaciones puede producirse entre la Federación Popular Democrática (FPD), grupo democristiano que preside José María Gil-Robles y Quiñones, y los promotores del partido político que pretende denominarse Partido Popular Democrático (PPD), entre los cuales figuran Tácito e Izquierda Demócrata Cristiana, entre otros.Según fuentes informativas del grupo de Gil-Robles, su federación incluye ya dos partidos que se denominan Popular Democrático: el de Andalucía, cuyo secretario general es Angel Fernández Sepúlveda, y el de Castilla, de Francisco Laverón. Otros dos iban a constituirse con tal nombre en breve plazo: el PPD vasco (Julián Guimón) y el PPD de Aragón (Alfonso Horno)

Regreso del Congreso de la CDU

José María Gil-Robles -presidente de la Federación Popular Democrática-, Antón Canyellas (de Unión Democrática de Catalunya) y Fernando Alvarez de Miranda (de Izquierda Demócrata Cristiana), regresaron ayer de la República Federal Alemana, donde han asistido al XXIV Congreso Nacional de la Unión- Cristiano Demócrata alemán (CDU), celebrado en Hannnover.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_