_
_
_
_
Montañismo

La publicidad, ante todo

El último «show» de César Pérez de Tudela ha tenido lugar en Gibraltar. César, que todavía siente nostalgia de los fuegos de campamento y que quería subir a la guarida de los monos con el «Gibraltar español» en los labios, se encontró con un pedrusco que le cortó el camino. César no pudo culminar el ascenso deportivo-patriótico. César tenía en la cabeza esta idea hace mucho tiempo y al fin encontró quién se la patrocinara. El montañismo de César sin patrocinio y publicidad, no tiene interés. Por eso hasta en el momento de descender en camilla de un avión no se olvida de colocar la bolsa para que se vea bien la marca. A César le consume la fiebre del montañismo sui géneris. El héroe del Eigger no encontró hueco en los medios de información. El hombre que vive el drama de las montañas ha llegado a cobrar hasta 125.000 pesetas por una entrevista televisiva. En Gibraltar, una vez más, tuvo suerte. Afortunadamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_