Las Cajas administran más de 1,6 billones de pesetas
Al finalizar el mes de marzo, la cuenta de acreedores de las Cajas de Ahorros Confederadas se elevaba a 1.663.171 millones de pesetas, frente a 1.469.063 millones a finales de 1975.Dentro de las citadas cuentas, según informa Europa Press, el mayor volumen correspondía a las cuentas de ahorro con 1.438.132 millones, cifra sustancialemnte supérior a la de fines del pasado año y que era de 741.791 millones de pesetas. Le siguen en importancia las imposiciones a plazo y las cuentas corrientes.
Los recursos propios de las Cajas, arrojaban un saldo de 85.022 millones de pesetas, frente a los 84.858 millones a 31 de diciembre del pasado año.
El volumen total del pasivo de las Cajas de Ahorro al finalizar el mes de marzo era de 2.651.543 millones de pesetas, con un pasivo patrimonial de 1.878.205 millones frente a 1.736.012 millones de finales del año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.