SE TIRO DE LOS PELOS ANTES DE PERDER
Toda la belleza de la prueba reina de los Juegos Olímpicos, la marathón, queda resumida en la foto. El esfuerzo, la tenacidad, la lucha contra uno mismo por recorrer esos 42,195 kilómetros, convierten al atleta en héroe. El triunfo es lo de menos en muchos casos. Lo que de verdad importa es esa mirada al frente, en una meta que aún no se divisa, porque es ahí donde el hombre se transforma en ese ser mítico que eleva el deporte a la concepción más pura. La instantánea fue tomada en el transcurso de una marathón en la localidad inglesa de Rotherdam. Venció Watson, a la izquierda, con un tiempo de 2 horas, 15 minutos y 8 segundos. A su derecha, Thompson lucha también por el triunfo y quiere darse ánimos tirándose de los pelos al final quedó séptimo. No importaba, el fue uno de los protagonistas de esta incomparable imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.