La corrida de esta tarde
La corrida de esta tarde, en las Ventas, que pertenece a José Joaquín Moreno y se lidia con el nombre «Charco Blanco», de Palma del Río (Córdoba), viene seria en conjunto, si bien no es en absoluto aparatosa. De origen Saltillo, hay dos cárdenos y dos luceros, entre los cinco ejemplares que habían llegado ayer a la plaza; el sexto se esperaba para más tarde. Los dos cárdenos, bonitos, son bajos de agujas y astigordos. Destacan del lote los números 11 y 7, ambos bien armados, algo corniapretados, de buena presencia. No se trata de una de esas corridas terroríficas que suelen verse en Madrid cuando torean modestos, pero en líneas generales tiene aceptable presencia. El ejemplar de la fotografía es uno de los cárdenos, número 10, que como sus hermanos luce en el brazuelo el 2 que le acredita como cuatreño reglamentario.Los espadas encargados de enfrentarse. con esta corrida con Pedro Benjumea, que reaparece después, de haber permanecido apartado de la profesión a causa de una sanción gubernativa; Ricardo de Fabra, el valiente torero valenciano que cuenta con una de las mejores, cuadrillas de la actualidad, y César Escolar «Frascuelo», un diestro estimable en todos los tercios cuyas actuaciones en Madrid siempre han revestido interés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.