_
_
_
_

Se hace pasar por médico

Ayer fue detenido Adrián Caro Barba como supuesto autor de un doble delito de usurpación de funciones y de estafa.El detenido, de 30 años, se presentó en un domicilio donde había sido llamado el médico. Dijo llamarse R.I.C. doctor en medicina y tras la presentación, procedió a pasar consulta «para la que había sido llamado.»

El Presunto médico cobró después, por la visita, cuatro mil pesetas ante el asombro del paciente.

Poco después era detenido por la policía y se comprobaba, que no era médico, ni tenía profesión alguna, ya que se trataba de un maleante conocido en los medios policiales y que estaba especializado en obtener dinero haciéndose pasar por profesional en diversas actividades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_