Vallecas, a punto de inauguración
El nuevo campo de fútbol del Rayo ya está casi terminado. Incluso, se especulaba con la posibilidad de que el Rayo jugase en Vallecas el próximo domingo su partido de Liga contra el Cádiz. Aunque no va a ser así, pues el propio presidente del club lo desmentía ayer, lo cierto es que las obras estan ultimadas y que ya sólo quedan unos pequeños retoques para que pueda inaugurarse. Por el momento, las oficinas del club ya se han puesto en marcha para designar las localidades de los abonados y ultimar toda la serie de detalles de ese tipo que siempre surgen cuando se hace un traslado de campo.La empresa constructora retirará muy pronto las grúas que sirvieron para la construcción, y después hará entrega oficialmente a la Delegación de la obra.
El recinto tiene y una capacidad de casi diecisiete mil espectadores y está dotado de iluminación artificial. Los terrenos pertenecen a la Secretaría General del Movimiento, y la Delegación corrió con el costo de las obras, que dieron comienzo en diciembre del 73. El retraso con respecto a la fecha prevista para su terminación ha sido enorme y se ha debido a conflictos laborales de la empresa. La idea del Rayo es jugar allí el día 23 el partido de Liga contra el Ensidesa. Antes, el día 20, se celebrará la inauguración con un partido entre el Rayo y un combinado del Madrid y el Atlético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.