‘Área F Mundial’ pone el foco en Harder, una de las estrellas de esta competición
El programa, que se emite de 12.00 a 14.00, analiza la victoria de Dinamarca frente a China y la última hora del Mundial de fútbol femenino
Dinamarca regresa a un Mundial tras seis años de ausencia. El equipo nórdico lo hace venciendo a China 1-0 en el último momento y tras la aparición en el campo de Pernille Harder. El debut de la mejor jugadora europea de la década, según la IFFHS, es uno de los temas presentes en la mesa de análisis y debate del espacio dedicado al Mundial de fútbol femenino y emitido en directo desde Nueva Zelanda en El País, Cadena SER y Diario AS.
Además, el programa presentado por Guillermo Casquero junto a Amalia Fra, Sonia Lus y Jorge Quixano dedica tiempo a hablar de los primeros partidos de esta jornada como el Suecia-Sudáfrica, que abre el grupo G, y uno de los primeros grandes duelos de este campeonato, Países Bajos-Portugal.
Entrevistas, reportajes, debates y análisis se combinan con las intervenciones de los periodistas especializados de las tres cabeceras y grandes nombres del fútbol femenino. Además, los usuarios que sigan la emisión a través de los canales de Youtube de Diario AS y Carrusel Deportivo de la Cadena SER pueden participar en el programa enviando sus comentarios y preguntas.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington controlará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El bombardeo de Estados Unidos sobre Venezuela, en imágenes
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”


