_
_
_
_
_

GP de las Américas de MotoGP, Moto2 y Moto3: horarios y dónde ver las carreras

Maverick Viñales, Marc Márquez y Jorge Martín repitieron en el esprint del GP de Las Américas el podio de la carrera corta de Portimao

GP de las Americas de MotoGP
El piloto español Maverick Viñales de Aprilia Racing lidera a los pilotos Marc Márquez y Jorge Martín durante la carrera sprint del Gran Premio de Motociclismo de Portugal, en Portimao, Portugal.JOSE SENA GOULAO (EFE)
El País

El mundial de MotoGP continúa con el Gran Premio de Estados Unidos, después de dos semanas sin actividad por la cancelación del Gran Premio de Argentina. En Austin, el español Jorge Martín buscará mantenerse en el primer lugar de la clasificación, posición desde la cual aventaja por 18 puntos al sudafricano Brad Binder, su más cercano perseguidor. Por otro lado, el vigente campeón, Pecco Bagnaia, se encuentra en la cuarta posición, pagando las cuentas de su colisión con Marc Márquez en Portugal, que también afectó al piloto catalán, el sexto clasificado hasta el momento.

En Moto2, el valenciano Arón Canet intentará mantener el buen paso del inicio de temporada, que lo tiene en la cima de su categoría, aunque solo dos puntos por delante del estadounidense Joe Roberts. Finalmente, en Moto3, el alicantino Daniel Holgado buscará hacer lo propio en su categoría, para conservar un triple liderato de pilotos españoles.

Clasificación de la carrera al sprint del GP de las Américas de MotoGP

Maverick Viñales se impuso en la carrera al sprint de MotoGP en Austin seguido de Marc Márquez que acabó en la segunda posición y Jorge Martín tercero, delante de Acosta.

Horarios del Gran Premio de Las Américas

MotoGP

Moto2

Moto3

Dónde ver las carreras

Todas las sesiones de MotoGP, Moto2 y Moto3 podrán seguirse a través de DAZN o Movistar Plus, plataformas que cuentan con los derechos de retransmisión para España.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_