_
_
_
_
_

GP de Australia de F1: horario y donde ver la carrera

Pole position para Max Verstappen, seguido de los Mercedes con George Russell, segundo y Hamilton tercero. Fernando Alonso partirá cuarto desde la segunda fila. Carlos Sainz saldrá quinto, justo por delante de Stroll

El piloto holandés de Red Bull Racing, Max Verstappen, durante la clasificación del GP de Australia de F1 2023 en el circuito de Albert Park en Melbourne
El piloto holandés de Red Bull Racing, Max Verstappen, durante la clasificación del GP de Australia de F1 2023 en el circuito de Albert Park en MelbourneMARTIN KEEP (AFP)

El GP de Australia de Fórmula 1 se está disputando en el Circuito Albert Park de Melbourne desde este viernes 31 de marzo al 2 de abril. La tercera parada del Mundial arranca con Red Bull como el máximo rival a batir y con Max Verstappen como líder de la clasificación después de ganar en Baréin y del segundo puesto en Arabia Saudí, con su compañero de equipo, Checo Pérez, a un solo punto. La batalla entre los dos pilotos de Red Bull será uno de los mayores atractivos de la temporada, en la que Fernando Alonso ha empezado con buen pie, logrando dos terceros puestos. El asturiano aspira ahora a volver a subirse al podio en Australia y sueña con lograr su victoria 33 en la Fórmula 1. Mercedes es el principal competidor de Aston Martin en la lucha por subir al cajón con los dos Red Bull. Carlos Sainz buscará escalar posiciones después de acabar cuarto en Baréin pero no poder pasar del sexto lugar en Arabia, siendo ambas veces el mejor de Ferrari.

Max Verstappen logra la pole seguido de los Mercedes de George Russell, segundo a dos décimas y de Lewis Hamilton que acompañará a Alonso en la segunda fila. Detrás del asturiano saldrá Carlos Sainz, quinto, justo por delante de Stroll (6º) y de su compañero en Ferrari, Charles Leclerc (7º).

¿Dónde ver el Gran Premio de Australia?

Los entrenamientos y la carrera del GP de Australia 2023 se celebran en el circuito de Albert Park y se pueden seguir a través de DAZN, que posee los derechos de la competición.

Horarios del GP de Australia de F1

Sábado 1 de abril

Domingo 2 de abril

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_