Ceuta - Barcelona y Villarreal - Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey
El sorteo empareja a los azulgrana con el único rival de Primera RFEF, mientras que los blancos reeditarán el duelo liguero de este sábado


El Barcelona se enfrentará al Ceuta y el Real Madrid al Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo se ha efectuado este mediodía en Madrid para una eliminatoria que será a partido único y se jugará entre el 17 y el 19 de enero. El equipo de Xavi ha sido emparejado junto al único equipo de Primera RFEF que queda vivo en la competición, el Ceuta. El rival del Barça va colista en su grupo de la tercera categoría del fútbol español, pero eliminó al Elche, de Primera, en diecisesiavos de final. Por su parte, al Real Madrid le ha tocado el Villarreal a domicilio, por lo que reeditará el partido de Liga que se disputa este mismo sábado en el Estadio de la Cerámica. El Atlético de Madrid visitará al Levante, uno de los tres equipos de Segunda División que estaban en el bombo. El Betis, actual campeón, se medirá a Osasuna en el Benito Villamarín. Sporting - Valencia, Alavés - Sevilla, Real Sociedad - Mallorca y Athletic - Espanyol son el resto de emparejamientos.
Emparejamientos de octavos de final:
Ceuta - Barcelona
Levante - Atlético de Madrid
Sporting - Valencia
Alavés - Sevilla
Betis - Osasuna
Villarreal - Real Madrid
Real Sociedad - Mallorca
Athletic - Espanyol
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
David Uclés ficha por Planeta al ganar el Premio Nadal con una nueva novela de realismo mágico
Valencia, Real Madrid y Barcelona se regalan el triunfo el día de Reyes
El expresidente Bolsonaro “sufre heridas leves” al caerse de la cama en la celda por una convulsión
Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El asesor de Trump Stephen Miller justifica que EE UU se haga con Groenlandia: “Somos una superpotencia”






























































