La Liga | El Real Madrid se impone (3-1) al Sevilla y seguirá líder una semana más
Los blancos que se habían adelantado gracias a un gol de Modric, han sufrido tras el empate de Lamela, pero se han repuesto gracias a los goles de Lucas Vázquez y Fede Valverde
El Real Madrid se ha impuesto (3-1) al Sevilla en la undécima jornada de la Liga. El equipo blanco, con la baja de Benzema pero con la vuelta de Courtois, ha doblegado a los de Sampaoli gracias a un arrebato de dos goles en la segunda mitad. Modric adelantó a los blancos al inicio del partido tras una gran jugada colectiva, pero Lamela, empató tras el descanso a pase de Montiel. Cuando el partido afrontaba su tramo final, Lucas Vázquez (a pase de Vinicius) y Fede Valverde (con un nuevo golazo) han vuelto a dar ventaja al líder del campeonato, que seguirá siéndolo una semana más. Tras el partido, Ancelotti ha destacado el papel de los suplentes y las dos asistencias de Vinicius: “Para mí valen más que un gol”.
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.