Carlo Ancelotti, positivo por covid

El entrenador del Real Madrid, aislado en su domicilio, dio positivo en los tests que se practican a los miembros del club

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en el partido de Liga contra el Barcelona.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en el partido de Liga contra el Barcelona.AFP7 vía Europa Press (Europa Press)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dado positivo en los últimos tests rutinarios que el club practica a sus empleados, a los jugadores y al cuerpo técnico. El italiano, contagiado de covid, está asilado en su domicilio y no pudo dirigir la sesión de entrenamiento de este miércoles.

El positivo de Ancelotti deja al equipo blanco sin su primer entrenador unos días. El técnico no podrá sentarse en el banquillo este sábado en Balaídos, donde el Madrid disputa la 30ª jornada de LaLiga ante el Celta de Vigo. En ese caso, su hijo Davide sería el encargado de dirigir al equipo en Vigo.

No está claro, sin embargo, si Ancelotti podrá viajar a Londres la semana próxima para el trascendental partido de Liga de Campeones contra el Chelsea en Stamford Bridge. Los blancos se juegan su permanencia en la fase final de la Champions el miércoles que viene en la ida de los cuartos de final ante el equipo británico, vigente campeón de la competición.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS