El Barcelona se hunde en Vallecas
Falcao marca el gol de la victoria del Rayo frente a un abatido equipo azulgrana
El Barcelona se hundió en Vallecas. Después de la derrota en el clásico, el cuadro azulgrana, que no conoce la victoria fuera del Camp Nou, visitó al Rayo. El equipo de Iraola tiene un fortín en su campo. El conjunto madrileño ha ganado los cinco partidos que ha disputado en su casa, incluido el de este miércoles frente el poderoso Barcelona. Sin nervio ni fútbol, solo impulsado por el canterano Nico, el conjunto azulgrana no logró responder al gol de Falcao.
El preparador del Barcelona apostó por la experiencia. El Kun Agüero se colocó de 9, tras la ausencia de Ansu Fati por lesión, y Coutinho reemplazó a Gavi como interior. Pero al Barça le faltó ritmo en Vallecas. Todo lo contrario le pasó al Rayo, intenso y atrevido, muy despierto en la presión. Como, por ejemplo, cuando Trejo le birló el balón a Busquets y se lo cedió a Falcao. El colombiano encaró a Piqué y su remate tocó en el poste antes de colarse en la portería de Ter Stegen.
Si el gol del Rayo no fundió al Barça fue gracias a la rebeldía de Nico. La actitud del canterano contrastaba con la parsimonia de Coutinho. No aparecía Memphis, pero lo intentaba Agüero, siempre sin puntería. También falló Memphis cuando tuvo su oportunidad. Y lo hizo de la manera más dolorosa. El delantero cayó en el área después de un golpe de Óscar, pero no pudo con Dimitrievski desde los 11 pasos. No reaccionó el Barcelona, tampoco Koeman.
Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.