El Madrid se recrea contra el Shakhtar

El equipo de Ancelotti corrige el rumbo con una goleada frente al equipo ucraniano en Kiev

Vinicius desborda a un rival, este martes en el Olímpico de Kiev.
Vinicius desborda a un rival, este martes en el Olímpico de Kiev.SERGEI SUPINSKY (AFP)

El Real Madrid goleó y disfrutó frente al Shakhtar Donetsk en el tercer compromiso de la fase de grupos. El equipo de Ancelotti, que venía de caer en la jornada previa contra el Sheriff y enlazaba tres partidos sin lograr la victoria, entre Europa y LaLiga, se repuso con una gran actuación coral que le devuelve el optimismo. Kryvstov abrió de manera involuntaria el marcador, al marcar en propia puerta, y después exhibió su virtuosismo Vinicius (2). Posteriormente se sumó a la fiesta Rodrygo y en los instantes finales dejó su huella Benzema. El Madrid, pues, ofreció magníficas señales en la Champions League antes de afrontar el clásico contra el Barcelona.

SHAShakhtar
Shakhtar
0
Anatolii Trubin, Ismaily (Viktor Korniienko, min. 74), Kryvtsov, Marlon Santos, Dodo, Alan Patrick (Stepanenko, min. 78), Mateus (Marlos, min. 45), Pedrinho, Manor Soloman (Marcos Bahía, min. 45), Maycon de Andrade Barberan y Fernando (Mykhailo Mudryk, min. 73)
RMA Real Madrid
5
Real Madrid
Courtois, Lucas Vázquez, Eder Militao (Jesús Vallejo, min. 86), Alaba, Ferland Mendy (Marcelo, min. 68), Kroos (Federico Valverde, min. 77), Modric (Camavinga, min. 77), Casemiro, Rodrygo (Marco Asensio, min. 77), Benzema y Vinicius Junior
Goles 0-1 min. 36: Kryvtsov (p.p.). 0-2 min. 50: Vinicius Junior. 0-3 min. 55: Vinicius Junior. 0-4 min. 64: Rodrygo. 0-5 min. 90: Benzema.
Árbitro Srdjan Jovanovic
Tarjetas amarillas Marcos Bahía (min. 45)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

¡Buenas noches y bienvenidos a una decisiva jornada de Champions! Shakhtar Donestk y Real Madrid se la juegan en Kiev.

Jornada 3 en el sorprendente grupo D que lidera el Sheriff Tiraspol con dos victorias y en el que el Real Madrid es segundo con 3. Inter y Shakhtar solo tinen un punto por lo que el partido es clave para los blancos.

¡YA TENEMOS ALINEACIONES!

¡MENDY Y RODRYGO TITULARES! Ancelotti recupera el (4-3-3): Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

¡De Zerbi sale al ataque! (4-2-3-1): Trubin; Dodó, Marlon, Kryvstov, Ismaily; Maycon, Alan Patrick; Teté, Pedrinho, Solomon; Fernando.

Recordemos que la temporada pasada el Real Madrid perdió sus dos partidos con el Shakhtar, 2-3 en Valdebebas y 2-0 en Kiev.

¡Suena el himno de la Champions! Salen los dos equipos al Olímpico de Kiev.

¡COMIENZA EL PARTIDO! Mueve el esférico el Shakhtar.

¡COMIENZA EL PARTIDO! Mueve el esférico el Shakhtar.

02'34'' - ¡ZURDAZO FUERA DE BENZEMA! Primera combinación entre el galo, Rodrygo y Vinícius que finaliza el "9" con un remate desviado.

03'22'' - ¡DISPARO DE KROOS QUE DESPEJA TRUBIN! Remate de media distancia que desvía el joven portero ucraniano.

06'08'' - ¡LO INTENTA VINI! Disparo raso del brasileño que vuelve a desviar con dificultades Trubin.

08'49'' - ¡Cemtro peligroso de Tete que sale por encima de la portería!

10'56'' - ¡Contragolpe del Madrid! Vini lo comenzó en la izquierda y Lucas lo terminó con un centro en la derecha. Despeja la zaga del Shakhtar.

14'13'' - ¡VINÍCIUS REMATA ARRIBAAAAA! Disparo de rosca desde la frontal que sale muy desviado.

14'42'' - ¡SALVADOR COURTOIS CORTANDO EL ESFÉRICO! Mal control de Pedrinho que desbarata el portero belga saliendo fuera del área.

18'22'' - ¡Punterazo de Casemiro que despeja Marlon! ¡Córner a favor del Madrid!

22'24'' - ¡SALVA MENDY! Pase de la muerte de Ismaily que despeja el galo tras una gran acción defensiva. De todas formas la jugada fue anulada por offside.

27'06'' - ¡Minutos de tranquilidad en el juego! El Shakhtar se ha asentado y ha equilibrado el dominio inicial del Real Madrid.

29'48'' - ¡ZURDAZO DE KROOS QUE PALMEA TRUBIN! Otro despeje extraño del portero ucraniano.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS