_
_
_
_
_

Muere Roger Hunt, leyenda del Liverpool

El delantero, uno de los máximos goleadores en la historia del club, ha fallecido a los 83 años

Roger Hunt en 1969.
Roger Hunt en 1969.Liverpool FC (Liverpool FC via Getty Images)

El mundo del fútbol ha despedido esta mañana a uno de sus grandes jugadores. Roger Hunt (83 años, Reino Unido), delantero del Liverpool y uno de los máximos goleadores de la historia del equipo, ha fallecido este martes. Hunt jugó entre 1958 y 1970 en el club inglés, periodo en el cual marcó 285 goles en 492 partidos. También formó parte de la selección nacional que ganó el Mundial de Fútbol de 1966.

Ha sido el propio Liverpool el que ha anunciado la muerte de una de su estrella a través de un comunicado y un mensaje en la red social Twitter. “Estamos de luto por el fallecimiento del legendario exjugador Roger Hunt. Los pensamientos de todos los que estamos en el Liverpool FC están con la familia y amigos de Roger en estos tristes y difíciles momentos”, han escrito desde el club inglés.

Según el comunicado, Hunt ha fallecido tras soportar “una larga enfermedad”. El delantero llevaba casi cinco décadas retirado desde que en 1972 abandonó el Bolton Wanderers, equipo en el que solo jugó dos años.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_