LaLiga Santander jornada 36
Finalizado
Granada
Granada
3
70' Jorge Molina
1
4
Árbitro: Jesús Gil Manzano
Real Madrid
16' Modric
45' Rodrygo
74' Álvaro Odriozola
75' Benzema
3
Real Madrid
LIGA SANTANDER

El Madrid se impone al Granada para seguir vivo en la pelea por el título

Los blancos vuelven a ponerse a dos puntos del Atlético a dos jornadas del final tras sobreponerse al gol de Molina y cerrar el encuentro con claridad

Los jugadores del Madrid celebran el gol de Odriozola este jueves en Los Cármenes.
Los jugadores del Madrid celebran el gol de Odriozola este jueves en Los Cármenes.JON NAZCA / Reuters

El Real Madrid quiere pelearle esta liga hasta el último momento al Atlético y con su triunfo ante el Granada este jueves, trasladan la presión a los rojiblanco, que no podrán fallar este domingo si no poner en peligro el liderato. La victoria vuelve a colocar a los de Zidane a dos puntos del Atlético con dos jornadas para el final de la temporada.

El Madrid llegó a Los Cármenes muy mermado en defensa, con Marvin y Miguel Gutiérrez de laterales de emergencia. Los dos canteranos respondieron al desafío y fueron trascendentales para que los suyos dejaran el encuentro prácticamente cerrado en la primera parte. En el minuto 15, Miguel se sacó un gran pase picado para encontrar a Modric en el área y el croata coló el balón entre las piernas de Rui Silva para abrir el marcador. El Madrid aguantaba firme, sin apenas conceder acercamientos al Granada. Al filo del descanso, Marvin lanzó a Rodrygo por la derecha y el brasileño cruzó el balón para que los suyos se fueran mucho más tranquilos a los vestuarios.

El lateral derecho tuvo que quedarse en los vestuarios en la segunda parte y Odriozola, que llegaba tocado, entró en su lugar. El Madrid bajó el ritmo pero se mantenía firme atrás. Hasta que Jorge Molina metió el miedo en el cuerpo a los de Zidane en el 70. El delantero aprovechó un rechace de Courtois a un disparo de Machis para recortar distancias y volver a meter a los suyos en el partido. Pero los de Zidane respondieron al instante y con dureza. Primero, Odriozola remató un centro de Hazard para poner el 1-3, y a la jugada siguiente, Benzema aprovechó una mala salida de Rui Silva para cerrar el partido. El delantero se retiró nada más marcar para descansar de cara a los próximos duelos en los que se juegan el título. Al Madrid solo le queda ganar al Athletic y al Villarreal, y esperar que el Atlético no gane alguno de sus dos partidos. Así hemos contado el minuto a minuto del partido en directo:

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Granada
GRA
1
-
4
RMA
Real Madrid
Granada
Rui Silva, Foulquier, Quini, Germán (Nehuén Pérez, min. 80), Domingos Duarte, Machís (Luis Javier Suarez Charris, min. 53), Fede Vico (Alberto Soro, min. 53), Gonalons, Puertas (Adrián Marín, min. 66), Brice (Domingos Quina, min. 66) y Jorge Molina
Real Madrid
Courtois, Nacho, Marvin Olawale Akinlabi Park (Álvaro Odriozola, min. 45), Eder Militao, Miguel Gutierrez Ortega, Federico Valverde (Isco, min. 61), Modric, Casemiro, Vinicius Junior (Hazard, min. 61), Benzema (Mariano, min. 76) y Rodrygo (Marco Asensio, min. 61)
Goles
0-1 min. 16: Modric. 0-2 min. 45: Rodrygo. 1-2 min. 70: Jorge Molina. 1-3 min. 74: Álvaro Odriozola. 1-4 min. 75: Benzema.
Árbitro
Jesús Gil Manzano
Eder Militao (min. 37), Jorge Molina (min. 40), Modric (min. 48), Brice (min. 52), Nacho (min. 62) y Domingos Quina (min. 71)

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50