LaLiga Santander jornada 31
Finalizado
Cádiz
Cádiz
4
0
3
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz
Real Madrid
29' Benzema
32' Álvaro Odriozola
39' Benzema
3
Real Madrid
LIGA SANTANDER

El Madrid se impone al Cádiz de la mano de un gran Benzema

El delantero anota dos tantos y da una asistencia para dejar el partido resuelto antes del descanso y coloca a los blancos líderes momentáneos de LaLiga

Benzema celebra su primer gol ante el Cádiz este miércoles en el Ramón de Carranza.
Benzema celebra su primer gol ante el Cádiz este miércoles en el Ramón de Carranza.JORGE GUERRERO / AFP

El Real Madrid no se rinde en mitad de la tormenta desatada por la Superliga, y para esquivar el ruido, los blancos se han colocado líderes de LaLiga después de vencer al Cádiz en el Ramón de Carranza. Con 70 puntos, empatan con el Atlético, que jugará este jueves su partido ante el Huesca. Zidane tuvo que sacar un equipo de circunstancias por la multitud de bajas en el centro del campo, con Antonio Blanco debutando como titular. Pero, al contrario que en el partido ante el Getafe, Benzema partió de inicio y se encargó de resolver el partido. El delantero anotó dos tantos y dio una asistencia a Odriozola para dejar el encuentro prácticamente cerrado antes del descanso. El primero llegó a la media hora, de penalti, para abrir la lata y derrumbar a la defensa cadista, que hasta entonces se había mantenido firme. A los tres minutos, el francés colgó un buen centro al segundo palo para que Odriozola ampliase la ventaja y seis minutos después, fue Benzema el que cabeceó el balón de Casemiro para poner el 0-3 definitivo antes del descanso.

En la segunda parte, Cervera intentó revolucionar el encuentro y realizó cuatro cambios de golpe. El Madrid titubeó ante la salida de los andaluces, pero rápidamente recuperó el control del balón. Con el ritmo del partido a su gusto, Zidane comenzó a dar descanso de cara a la ida de las semifinales ante el Chelsea la próxima semana. El encuentro murió con más animo de lucir de los poco habituales en el Madrid que de un posible arreón final del Cádiz. La victoria carga de moral a los de Zidane, que jugarán el sábado en Valdebebas ante el Betis antes de recibir al Chelsea el martes en ese mismo estadio. Por su parte, el Cádiz tendrá que esperar para certificar la salvación. En la próxima jornada, se enfrentarán al Valladolid con la oportunidad de dar un paso casi definitivo para la permanencia. Así hemos contado el minuto a minuto del partido en directo:


Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Cádiz
CAD
0
-
3
RMA
Real Madrid
Cádiz
Jeremias Ledesma, Fali, Marcos Mauro, Isaac (Carlos Akapo, min. 45), Luis Espino (Iván Alejo, min. 64), Jairo Izquierdo, José Mari (Cala, min. 45), Salvi (Lozano, min. 45), Jens Jonsson, Negredo (Ivan Saponjic, min. 45) y Rubén Sobrino
Real Madrid
Courtois, Varane (Carvajal, min. 60), Eder Militao, Nacho, Álvaro Odriozola (Isco, min. 60), Antonio Blanco, Marcelo (Miguel Ortega Gutierrez, min. 73), Casemiro, Vinicius Junior (Marco Asensio, min. 60), Rodrygo y Benzema (Mariano, min. 73)
Goles
0-1 min. 29: Benzema. 0-2 min. 32: Álvaro Odriozola. 0-3 min. 39: Benzema.
Árbitro
Antonio Miguel Mateu Lahoz
Salvi (min. 7), Varane (min. 21), Isaac (min. 28), Jens Jonsson (min. 40), Nacho (min. 45), Marcelo (min. 67) y Carlos Akapo (min. 91)

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50